MIS RELATOS CORTOS

MIS RELATOS CORTOS
ANGEL DE LA FLOR

martes, julio 25, 2006


Aquella tarde de verano,se respiraba en el ambiente una inquietante tranquilidad. Tres hombres se encontraban, en el espacio, a punto de llegar a la luna por primera vez.
Mi viejo salio a la calle por enésima vez,miro al cielo y estuvo varios minutos, con la mirada fija en aquella luz, blanca y circular, que en sus cuarentaytatos años de vida , nunca antes, había prestado importancia. Un rato despues regreso a casa y se sentó de nuevo frente al Philip, blanco y negro , recien comprado.Su voz había desaparecido durante las dos horas anteriores, tan solo algunos suspiros y un que otro lamento(¿que será de nosotros.... ?). Mientras tanto, en la cocina , mi madre cantaba, en voz baja,(`` angelitos negros de Machin, que estaba de moda ´´) mientras freia pescaito, sin prestar importancia a la impactante noticia del dia, mi pàdre la miro de reojo y enfadado le recriminó su pasivo comportamiento:
_ ¿Es que acaso no te importa, que esten a punto de pisar la Luna?- le dijo enfurecido, mi madre se detuvo en la faena y salio corriendo despavorida a la calle gritando, Luna , Luna, Luna.
Mientras tanto , nuestra gata Luna, se coló por la ventana de la cocina y acabó con todo el pescado frito, era lógico tenía que amamantar a seis gatitos

No hay comentarios: