MIS RELATOS CORTOS

MIS RELATOS CORTOS
ANGEL DE LA FLOR

viernes, septiembre 28, 2012

AMOR HASTA EL FIN.
Se sento un rato para descansar, llevaba mas de seis horas vagando por el inmenso cementerio, buscando una explicacion a su desdicha .
Ella era tan bella y joven ¿ Porque quizo Dios llevarsela?se lamentaba angustiado, sabia con certeza que estaba alli enterrada, pero no lograba encontrar su lápida ,cansado encendió un cigarrillo y apoyo su guitarra sobre sus piernas, aquella guitarra era uno de los motivos por el cual habian estado separados los últimos diez meses.
A él le gustaba su vida de cantautor errante que llevaba y ella buscaba un hombre normal y corriente, con un trabajo y una vida en un hogar. 
Se maldecia a él mismo , por no haber estado con ella , era su gran amor y la quería con todo su corazón , pero ya era tarde, un accidente de coche acabo con sus veinteaños, ¿ que podia hacer ya ? daría todo por estar un rato con ella , incluso su propia vida. 
Las lagrimas corrian por su mejilla recordandola ,cogió la guitarra y tocó unas notas de una cancion tristes, mientras tocaba , miro al frente y observó como la puerta de un panteón se abria poco a poco, se acercó y entró, bajó por unas empinadas escaleras que desmbocaban en una amplia sala de color blanco fluorescente miró al frente y alli estaba ella , tan bella como siempre , tenia sus brazos extendidos llamandole por su nombre , corrió como loco de alegria hacia ella y se fundió en un abrazo besando apasionadamente su dulce boca , la joven le miró y le dijo
- Estaremos juntos toda la eternidad, mi amor - él lloraba emocionado, abrazandola y besandola , susurrando a su oido 
- No me dejes nunca mas cariño.

La pagina de suceso del periodico local del dia siguiente encabezaba con la noticia ``Aparece el cuerpo sin vida de un joven vagabundo, en el cementerio de la ciudad , segun fuentes policiales al parecer se trata de un suicidio................................ ....................

No hay comentarios: