MIS RELATOS CORTOS

MIS RELATOS CORTOS
ANGEL DE LA FLOR

sábado, marzo 17, 2012

EL MEJOR AMIGO
Nada mas verse ambos se fundieron en un eterno abrazo, cualquiera hubiera pensado al verlos así que llevaban varios años sin verse y no tan solo quince días desde que el hombre se fue.
Una vez recuperados del encuentro el hombre le pregunto a su mejor amigo.
_¿Que tal fueron las cosas, después de mi marcha?.
El amigo le miro y guardo silencio.
Cuéntame, no te preocupes.... Nadie lloro cuando me marche¿no, es eso?
El amigo le miro y guardo silencio.
_Ni siquiera mi hija ¿verdad?
El amigo le miro y guardo silencio.
_No es de extrañar, después de todo llevaba mucho tiempo sin venir a verme. Desde que su madre se marcho hace quince años, se puede contar con una mano, las veces que vino a verme ¡Eso si! ...Arreglo ante los asuntos del piso y desde entonces, no he llegado a conocer ni siquiera a mi nieto pequeño, ¡Bueno! pero no importa, al menos tu estuviste a mi lado todo estos años y no llegue nunca a estar solo. Ven conmigo quiero que conozcas a Maria mi mujer, ella se marcho antes de que tu llegaras.... Por cierto ¿Como se te ocurre quedarte en la puerta del cementerio y dejar de beber y comer? Eres un cabezón amigo.

No hay comentarios: