MIS RELATOS CORTOS

MIS RELATOS CORTOS
ANGEL DE LA FLOR

miércoles, marzo 21, 2012

UN EXTRAÑO


Se despertó sobresaltado,¿donde estaba?,se preguntaba,mientras miraba a su alrededor,era la primera vez que veia esa habitación,de cama grande antigua y fotos en blanco y negro en la peinadora,no conocia a nadie de esas viejas fotografías.De repente la puerta se abrió,y entró una mujer que amablemente le servía el desayuno a continuación entró un hombre que le preguntaba cosas que el no comprendía.
La mujer lo tomó de la mano,y lo llevó al cuarto de baño,y entre los dos lo desnudaron para meterlo en la bañera,el se resistía y se avergonzaba de que aquella extraña mujer,lo viera desnudo,a pesar de su negativa fue bañado.
Lo llevaron de nuevo a la habitación y le pusieron ropas limpias.
¿que estaba sucediendo?¿quienes eran aquellas personas que el no conocia?¿quien era el?
todo eran preguntas sin respuesta...pero una cosa tenía clara,debía de huir de allí.Trazó un plan y aprobechó un descuido de aquella gente,para salir a la calle y andar,andar,andar....................... .......

Cuatro dias despues,en el periodico local ,daban la noticia, de la aparición del cadaver de un anciano, enfermo de alzheimer, que había huido de su casa,donde vivia con su hija y su yerno.

No hay comentarios: