MIS RELATOS CORTOS

MIS RELATOS CORTOS
ANGEL DE LA FLOR

jueves, marzo 15, 2012

NUEVOS TIEMPOS
Un dia la organización, sin animo de lucro APQAN (Asociación de personajes que asustan a los niños) se reunió con carácter de urgencia para tratar un grave problema, que estaba poniendo en peligro la organización. En los últimos años se había detectado un claro descenso de popularidad, de algunos de sus integrantes y era hora de hacer una limpieza de personajes obsoletos que ya no asustaban a los niños.
El primer personaje despedido fue ``el Mantequero´´ hacia mas de treinta años que ningún padre o madre, se acordaba de el para asustar al niño para que se recogiera a casa, ya que los niños a penas salían ya que no tenían donde jugar en la calle .
A continuación hubo despido por doble partida, ``el Coco´´ y ``el Momo´´ después de mas de cien años acojonando niños ya no daban miedo a nadie , la emisión de Barrio Sésamo con un personaje llamado ``Coco´´ había acabado con el terror que causaba a los niños que no querían dormirse. Otros despidos importantes fuero el de ``las Brujas Malvadas´´, la instalación del TDT en la TV y 4 canales de videntes y brujas echando cartas y leyendo futuro todo el día, había acostumbrado a los niños y ya no le temían, algunos incluso le cogía las vueltas a los padres y llamaban a las consultas. Otro en ser despedido vilmente fue ``El Lobo Feroz´´, un documental de Rodriguez de la Fuente y una marca de turrón, había conseguido que en vez de terror, lo que producía era todo lo contrario, admiracion y un gran cariño hacia el animal, que en el Zoo incluso algun que otro niño le echaba patatas fritas y gusanitos en la jaula. En definitiva eran tiempos difíciles para la APQAN y decidieron nombrar a los nuevos miembros, que en estos tiempos de crisis se dedicarían a asustar a los niños. Y tras mas de seis horas de reunión, se decidió que los nuevos personajes que asustarían a los niños serian, ``Los Carcaños ´´, ``Los Cucos´´,``Los Santiagos del Valle´´`` Los Rafitas´´ y un largo etc de impresentables.

No hay comentarios: